Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Bernays, Edward, Propaganda. Cómo manipular la opinión en democracia, Buenos Aires, Melusina-Libros del Zorzal, 2016.
Bobbio, Norberto, Teoría General de la Política, Madrid, Trotta, 2003.
Cárdenas Gracia, Jaime, “La reforma electoral: las objeciones del Senador Monreal al Plan B”, Revista Hechos y Derechos, núm. 73, enero-febrero de 2023.
Cárdenas Gracia, Jaime, “Análisis crítico de la aplicación de la revocación de mandato en México”, Revista Crítica Jurídica, México, nueva época, núm. 4, 2022, pp. 122-172.
Cárdenas Gracia, Jaime, Las trampas de la publicidad oficial, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2019.
Cárdenas Gracia, Jaime, La crisis del sistema electoral mexicano. A propósito del proceso electoral 2012, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014.
Comisión Interamericana de Derechos Humanos, “Principios sobre la Regulación de Publicidad Oficial en el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos”, 2011.
Esteinou Madrid, Javier y Alva de la Selva, Alma Rosa (coords.), La “Ley Televisa” y la lucha por el poder en México, México, Universidad Autónoma Metropolitana, 2009.
Faúndez Ledesma, Héctor, Los límites de la libertad de expresión, México, Universidad Nacional Autónoma de México, 2004.
Sosa Plata, Gabriel, “Radio, televisión y telecomunicaciones en 2019”, SinEmbargo, 1 de enero de 2019.
Weston, Anthony, Las claves de la argumentación, Barcelona, Ariel, 1998.