Envíos online

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.

¿Ya cuenta con nombre de usuaria/o / contraseña para Reforma Judicial. Revista Mexicana de Justicia?

Vaya a identificación Start New Submission

¿Necesita un nombre de usuario/a / contraseña?

Vaya a registro
 

Normas para autores/as

Criterios Editoriales

La revista Reforma Judicial recibirá artículos de análisis, doctrina y crítica inéditos, así como ensayos y reseñas bibliográficas en el campo del funcionamiento y tendencias de los procesos de reforma judicial en México, a nivel local y federal, o de otros países. Los artículos deberán dirigirse a la Secretaría Técnica del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, C. P. 04510, Delegación Coyoacán, México D. F., o bien, podrán ser enviados al correo electrónico refjudi@gmail.com o a través de la plataforma de la revistas (OJS) https://revistas.juridicas.unam.mx/index.php/reforma-judicial.

Reforma Judicial no cobra a los autores por publicar en la misma.

Se deberá atender a las normas siguientes:

Véanse los Criterios completos

 

 

Lista de comprobación de preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, se les requiere a los autores que indiquen que su envío cumpla con todos los siguientes elementos, y que acepten que envíos que no cumplan con estas indicaciones pueden ser devueltos al autor.

  1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El archivo está enviado en Microsoft Word
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en los criterios editorial del IIJ-UNAM, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Véase nuetro anuncio de privacidad.