Doctrina

La responsabilidad profesional de los médicos

Jorge Mario Magallón Ibarra
Resumen

Un análisis histórico de las obligaciones civiles en la tradición jurisprudencial romana, permite al autor apreciar la recepción de aquellos principios, en la legislación positiva mexicana, para ajustarla a los derechos a la protección de la salud en su base constitucional actual.

Cómo citar
Magallón Ibarra, J. M. (2002). La responsabilidad profesional de los médicos. Revista De Derecho Privado, 1(1), 45–72. https://doi.org/10.22201/iij.24487902e.2002.1.22230

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2021.
Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.


Sitio web administrado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Cualquier asunto relacionado con este portal favor de dirigirse a: padiij@unam.mx


Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n
Ciudad Universitaria, Alc. Coyoacán
Ciudad de México, C.P. 04510
Tel. +52(55)5622 7474

¿Cómo llegar?

Suscripción a actividades académicas

Aviso de privacidad